Has llegado al sitio correcto para encontrar alguna forma de poder ver Roland Garros 2019 online en Directo y gratis. Cada vez resulta más difícil poder ver los grandes Torneos de Tenis gratis y en la televisión. No obstante, tenemos buenas noticias, ya que después de pasarnos unos cuantos días investigando, te presentamos varias opciones de ver Roland Garros 2019 gratis y en directo, y te las vamos a contar aquí:

Ver Roland Garros Gratis online

Hemos encontrado varias formas de poder disfrutar del Tenis en directo y gratis, y aunque no todas emiten en alta definición (HD) y que en algunas ocasiones puede haber cortes e interferencias, siguiendo estas indicaciones podras ver el tenis online totalmente Gratis. Estas son las últimas opciones que tenemos para ver el mejor Tenis en Directo y gratis:

  1. Ver Roland Garros a través de webs de contenido en Streaming: Esta opción es 100% gratuita, y aunque cada vez es más complicado encontrar los canales que retransmiten el tenis en streaming y con buena calidad, te vamos a contar lo que nos funciona a nosotros. Estas son las mejores opciones que hemos encontrado.
  2.  Ver Roland Garros a través de aplicaciones de contenido en Streaming en nuestro Smartphone: Cada vez hay más App. para móviles Android e IOS  que te permiten “compartir” el contenido entre usuarios y en este caso poder ver el tenis y demás eventos deportivos en nuestros tablets y móviles.
  3.  Ver el Roland Garros a través de conexión VPN: Esta fórmula no es totalmente gratuita pero te permite por poco dinero,  ver tenis sin cortes, y además también otros deportes, películas, series, …

Ver Roland Garros 2019 en Directo a través de Páginas de contenido en Streaming

Actualmente podemos ver el tenis  a través de algunas webs de retransmisión de contenido en Streaming. Debes tener en cuenta que estas webs están constantemente cambiando ya que son “atacadas y cerradas” siguiendo las leyes de cada pais, por lo que puede que lo que os presentemos ahora no sea válido en el momento de la retransmisión del Roland Garros, aunque hasta el momento, nos ha funcionado siempre bastante bien.

Hay varias webs en internet que disponen de links para ver en streaming los canales de televisión de pago, aunque  nuestra favorita y en las que casi siempre encontramos los enlaces adecuados es  freestreams-live1.com

Al entrar en freestreams-live1.com vemos los canales de deportes a los que tenemos acceso (aunque en los links que te hemos puesto va directamente a ESPN, que es donde sabemos que se emite tenis en Roland Garros a partir de Cuartos de Final) . Si entramos en horario de partido veremos los partidos que se están jugando en ese momento.

Al entrar verás que se te abren unas cuantas ventanas emergentes. Déjalas abiertas sin clickar, y ves a la página de freestream, pulsa la fleca de play, y cuando estés viendo tu partido de Tenis de Roland Garros Gratis, puedes cerrar el resto de ventanas. Y a disfrutar!!

Ver Roland Garros 2019 a través de Apps para nuestro Smartphone.


Ver Roland Garros 2019 en LiveNetTV

Hemos encontrado una nueva aplicación para Android que te permitirá ver un gran número de canales de Deportes de todo el mundo, entre los que  se emiten la gran mayoría de partidos de tenis del Gran Slam, entre los que se encuentra el Roland Garros Gratis en Directo. Puedes descargarte la aplicación desde este link de LiveNetTV e instalarla en tu Movil o Tablet y aceptar los permisos de Google. Una vez encuentres el canal que quieres ver, te pedirá con que App de Video quieres verlo. Si no tienes ninguna instalada, te recomiendo te descargues de la tienda de Google Play la de Video Player que no da ningún problema y es compatible con Chrome Cast para poder ver el Open de Tenis en Directo Gratis en tu movil o en tu televisor.

Para ver el Roland Garros Gratis en Directo puedes seleccional el Canal Fox5, donde dan los principales partidos (comentarios en holandes) y a partir de Cuartos de Final, también los puedes ver en ESPN, con comentarios en inglés. Los partidos en Fox5 los puedes ver en tu movil o Tablet, pero de momento no son compatibles con Chromecast.

Ver Tenis Online gratis
Ver Tenis Online gratis
VideoPlayer ver deportes online gratis

Ver Roland Garros 2019 en AceStreamAbier

Otra forma de ver Roland Garros 2019 en nuestro Movil o Tablet es con Acestream,  una app parecida a Wiseplay pero con la diferencia de que en vez de compartir el contenido con los demás, lo verás directamente en streaming de distintos canales. Esto te permite ver la mayoría de los partidos de tenis online gratis (No siempre están todos disponibles), aunque en ocasiones puede haber cortes e interrupciones. de todas maneras, también es una buena opción para poder disfrutar de los partidos de tenis online en casa, o  fuera de casa.
Igual que con Wiseplay,  lo puedes conectar a tu Tv con el  ChormeCast.

Ver Roland Garros 2019 en Wiseplay

Otra forma de ver Roland Garros 2019 en el smartphone es usando Wiseplay, que es una Aplicación para Smartphone que puedes descargar solo para Android en la tienda de aplicaciones de Google play . El funcionamiento consiste en compartir contenido en streaming con otros usuarios. Cuando hay tenis u otras retransmisiones deportivas siempre podrás encontrar gente retránsmitiendo en directo.
Una de las ventajas que nos gusta de Wiseplay es que también puedes compartir el contenido con tu tv a través de Chrome cast o cualquier otro sistema Mirror Link

Wiseplay
Wiseplay
Developer:
Wiseplay Media
Price:
Free+

 

Ver Roland Garros 2019 con conexión VPN.

Las conexiones VPN funcionan cifrando el tráfico de tu acceso a internet e impidiendo qué tu navegación por Internet pueda ser observada por hackers o proveedores de Servicios de Internet, como es el caso de los canales que emiten deportes de pago, como EuroSport, ESPN, SkySport o BeinSport. Además, te permiten modificar tu ubicación y aparecer como si te conectaras desde otro lugar diferente al tuyo. Esto significa que puedes utilizar una VPN para acceder a plataformas como EuroSport, Netflix, beIN Sports, Movistar, … o desde otros paises. Yo te recomiento ExpressVPN: es un servicio seguro y de alta velocidad con más de 3.000 servidores en casi todas las ciudades importantes del mundo.

Usar una conexión VPN es muy sencillo: sólo tienes que elegir  cuanto tiempo quieres suscribirte (desde 1 a doce meses), dar tus datos de pago y seguir las instrucciones de instalación de tu operador. Con ExpressVPN no tienes ningún riesgo porque tiene garantía de devolución de tu dinero de 30 días, así que si no estás contento con el servicio, puedes cancelarlo y te devuelven tu dinero. Además de ExpressVPN, hay otras alternativas como NordVPN, Speedify, VPNUnlimited,

ULTIMA HORA!!!

A partir de Cuartos de Final, y ya que Rafael Nadal es uno de los firmes candidatos al Titulo (sería su duodecimo), DMAX retransmite los partidos en Abierto y en Directo en su canal habitual.

Acerca de Roland Garros

Los Heroes del tenis en Pista de Tierra Batida

Roland Garros fue el primer torneo de Tenis de Grand Slam que formó parte del concepto “Abierto de Tennis” (Tenis Open) en 1968, y desde entonces los más grandes jugadores de todos los tiempos han intentado ganar, y lo han conseguido, el Torneo más importante de tenis de Tierra Batida del Gran Slam.

En sus pistas han celebrado sus triunfos tenistas de la categoría de Björn Borg, Ivan Lendl, Mats Wilander, Gustavo Kuerten, Roger Federer, o Novak Djokovic, aunque el verdadero rey de todos los tiempos es Rafa Nadal, con 11 Trofeos. Los aficionados locales nunca olvidarán 1983, el año en que Yannick Noah se convirtió en el primero, y hasta ahora el único francés en ganar el título de individuales.

Algunos datos curiosos de Roland Garros 2018

Ver Roland Garros Gratis online

Ultimos ganadores de Roland Garros

Año Ganador Año Ganador Año Ganador Año Ganador Año Ganador
2018 R. Nadal 2008 R. Nadal 1998 C. Moya 1988 M. Wilander 1978 B. Borg
2017 R. Nadal 2007 R. Nadal 1997 G. Kuerten 1987 I. Lendl 1977 G. Vilas
2016 N. Djokovic 2006 R. Nadal 1996 Y. Kafelnikov 1986 I. Lendl 1976 A. Panatta
2015 S. Wawrinka 2005 R. Nadal 1995 T. Muster 1985 M. Wilander 1975 B. Borg
2014 R. Nadal 2004 G. Gaudio 1994 S. Bruguera 1984 I. Lendl 1974 B. Borg
2013 R. Nadal 2003 J. Ferrero 1993 S. Bruguera 1983 Y. Noah 1973 I. Nastase
2012 R. Nadal 2002 A. Costa 1992 J. Courier 1982 M. Wilander 1972 A. Gimeno
2011 R. Nadal 2001 G. Kuerten 1991 J. Courier 1981 B. Borg 1971 J. Kodes
2010 R. Nadal 2000 G. Kuerten 1990 A. Gomez 1980 B. Borg 1970 J. Kodes
2009 R. Federer 1999 A. Agassi 1989 M. Chang 1979 B. Borg 1969 R. Laver
Ver Roland Garros Gratis online
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad