Quieres ver el el GP de Australia F1 2020 online en Directo y gratis el próximo 15 de Marzo? A continuación te explicamos cómo hacerlo, aunque como sabes,  siempre debemos recomendarte que lo hagas a través de las páginas oficiales y pagando tu suscripción. No obstante,  si quieres completar tu información sobre otras posibilidades te comentamos que, después de pasarnos unas cuentas horas por la red, hemos encontrado algunas maneras de ver el el GP de Australia de Formula 1 en el Circuito de Melbourne 2020 gratis y en directo.

Dependiendo del soporte que vayas a usar, te vamos a mostrar lo que mejor nos funciona a nosotros y que nos está permitiendo ver todo el Mundial de Formula 1 online, en directo y totalmente gratis, sin apenas cortes y con bastante buena calidad.

Ver Formula 1 Gratis GP Australia

✅ ¿Cómo podemos ver el GP de Australia de Formula 1 2020 online gratis?


Analizamos un buen número de aplicaciones por distintos lugares de Internet para poder ver el GP de Australia Formula 1 2020 online y en directo, y hemos encontrado  distintos modos para poder ver la carrera cómodamente, sin cortes y en directo.

A continuación te explicamos las que mejor nos funcionan:

  1. Mediante  Streaming, hay una serie de webs que  nos permiten conectar a distintos canales internacionales de Televisión donde retransmiten el GP de Australia F1 2020 online y en directo con pocos cortes y  buena calidad. Todas estas webs son gratis para nosotros aunque no siempre funcionan bien. Tampoco son siempre las mismas.
  2. Si tu movil o tablet es Android hemos encontrado más aplicaciones que retransmiten  los principales canales de deportes de todo el mundo, y si encuentras el que retransmite el GP de Australia F1 2020, es sencillo poder verlo en tu movil o en tu tablet Android.
  3. A través de aplicaciones de Android para tu Tablet o Smartphone del tipo WisePlay, Kodi o Acestream.
  4. Con una conexión  VPN.
  5. Mediante Listas IPTV en tu PC con VLC.

IMPORTANTE: todoiptv.es te informa de que este post es meramente informativo con fines exclusivamente educativos para informar al visitante de todas las opciones que hay en Internet, tanto legales como no reguladas. todoiptv.es no aprueba el uso de archivos o enlaces protegidos por derechos de autor, ni apoya la piratería ni la vulneración de los derechos de autor. Nuestra obligación es recomendar las webs legales, e informar de otras opciones abiertas en Internet. Si opta por otras propuestas distintas a las oficiales con copyright es siempre bajo su total responsabilidad.

✅ Ver el GP de Australia de Formula 1 2020 Online en Streaming

Hay algunas webs que facilitan acceso a distintos canales internacionales de deportes, y aunque la mayoría están llenas de publicidad y molestos popups y banners que se abren en un montón de páginas por todos los sitios,  despues de mucho probar hemos encontrado una web que nos va a dejar ver  el GP de Australia de Formula 1 2020 con pocos cortes y con bastante buena calidad, aunque retransmiten en Italiano o inglés.

✅ Cómo ver el Gran Premio de Australia de F1 2020 Online Gratis con Freestreams

La web que te presentamos, y que mejor funciona en estos momentos es   freestreams-live1.com/sky-sports-f1 / . Una vez conectados, debemos buscar los canales de  Televisión que emiten F1 en Directo en Europa, y que en este caso es  Sky Sports f1.

También ESPN o ESPN2 lo retransmite en algunas ocasiones para Estados Unidos.

Ver f1 online directo gratis

Esta web de streaming tiene varias opciones para ver SkySport F1, que es el canal de pago inglés que retransmitirá el GP de Australia de Formula 1 2020 . Nuestra recomendación es que desactivéis el AdBlocker (bajo vuestra responsabilidad) y que probéis primero con la conexión Stream4 o HD, y luego en este orden, o en cualquier otro los canales 3, 2 y 1 , si alguno de los anteriores no funciona. Suele funcionar, aunque es posible que a lo largo de toda la transmisión tenga algún corte. Debereis dejar que se abran todos los popups de inicio y las páginas de publicidad, y sin cerrarlas seguir clickando para borrar las “X” rojas, y el Play, hasta que te conecte con la retransmisión online gratis y en directo.

Es recomendable que tengas un antivirus funcionando para evitar alguna posible intromisión.

En este momento puedes cerrar todas las páginas de publicidad que se han abierto previamente, y normalmente no perderás la conexión y podrás ver  tu carrera.

✅ Ver el Gran Premio de Australia de Formula 1 2020 online desde aplicaciones para móviles


Como verás, hay muchas opciones  para ver F1 online en directo a través de nuestro Movil o Tablet, bien en Streaming o bien con diferentes Aplicaciones tipo Wisplay o AceStream aunque casi todas son para Android.

✅ Ver el GP de Australia de Formula 1 2019 Online en Streaming en Android

Esta nueva aplicación para Android te permitirá ver muchos de los canales Internacionales de Deportes, y en ellos ver el GP de Australia de Formula 1 de  2020 online en directo, gratis  con bastante buena calidad dependiendo del canal al que te conectes. Debes descargar la aplicación desde el link de LiveNetTV ( ya que de momento no está disponible en GooglePlay) e instalarla en tu Movil o Tablet Android, Aceptas los permisos que te propone Google, incluyendo la instalación desde una fuente desconocida. Una vez encuentres el canal que quieres ver, te pedirá que elijas una App de Video para abrir el canal.

En este caso, y ya que esta aplicación te permite ver en streaming canales de deportes de todo el mundo, podemos recomendarte para ver el GP de Australia de Formula 1 2020 online los siguientes canales:

  • ESPN1 ó 2
  • SkySport F1
  • TSN1 (mejor calidad)
También tienes otra manera de encontrar el Evento deportivo que buscas y es pulsando en el menú de arriba/Derecha y luego en Events.
Te aparecerá una lista de las carreras y partidos que se celebran en ese momento; Pulsando sobre el que te interesa te presenta las distintas opciones para verlo.
Esta manera es mucho más rápida y directa para encontrar  la carrera partido que buscas.
Ver F1 online gratis
Ver F1 online gratis
Ver F1 online gratis

✅ Ver el GP de Australia de Formula 1 2020 Online con NewPlay


NewPlay es una nueva aplicación de Android que hemos encontrado y que es verdaderamente la caña, por que te permite conectarte a los canáles que emite Movistar a traves de una lista IPTV. Entre todos los canales de Movistar, abiertos y de pago, está el que retransmite la Formula 1 .

Lo mejor es que los comentaristas son españoles, y especialmente que está Lobato y dela Rosa, que le dan una emoción que no vas a encontrar en otros canales que emiten en inglés o italiano. Esta aplicación está disponible en  GooglePlay y dentro de poco estará disponible para IOS también.

Ver F1 gratis con Movistar

Funciona como cualquier otra aplicación, pero para poder tener acceso a los canales de Movistar, debes cargar la App con una Lista IPTV que encontrarás en nuestro artículo de Listas IPTV.
Una de las ventajas es que además puedes compartir el contenido con un televisor a través de  ChromeCast y con el FireTvStick de Amazon  o cualquier otra app de Mirror Link que funciona en la mayoría de televisores, además de en los Smart TV.


✅ Ver el GP de Australia de Formula 1 2020 Online con Wiseplay

Wiseplay es otra de las Aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de GooglePlay y de en principio solo es válida para  dispositivos Android (por tanto no la encontrarás en Apple Store).

La característica de esta App es que puedes compartir contenido en streaming con otros usuarios. Cuando hay carreras de Formula 1 o Futbol, etc siempre encontrarás gente retránsmitiendo en directo.
El contenido de esta aplicación también lo puedes compartir con un televisor a través de  ChromeCast, con el FireTvStick de Amazon o cualquier otro sistema Mirror Link que funciona en la mayoría de televisores, aunque no sean del tipo Smart TV.

Wiseplay 7
Wiseplay 7
Developer:
Wiseplay Team
Price:
Free+

 

Ver Formula 1 Gratis GP Australia

✅ Ver el Gran Premio de Australia de Formula 1 2020 Online con AceStream

Acestream es otra Aplicación  para Android del estilo de Wiseplay pero con la diferencia de que en este caso en vez de compartir el contenido con los amigos, lo ves directamente en streaming partiendo de Canales de streaming de a nube . Esto te permite ver el GP de Australia de Formula 1 2020 online y gratis siempre que alguien  lo esté compartiendo. Aunque en alguna ocasión pueda haber cortes o interrupciones, es una buena opción para poder ver formula 1 online cuando no estás en casa.
Esta aplicación también  se puede usar con  ChromeCast y con el FireTvStick de Amazon , igual que Wiseplay o con algún tipo de Mirror Link en tu Televisor con conexión HDMI.

✅ Ver el GP de Australia de Formula 1 2020 Online con VPN


Las VPN cifran el tráfico de tu red, permitiendo conectarte desde servidores seguros en cualquier lugar del mundo, y evitando entre otras cosas que tu navegación por Internet pueda ser observada por hackers o proveedores de Servicios de Internet. Esto te permite conectarte a Televisiones de otros paises que emiten Formula 1 online gratis , y poder ver las carreras sin cortes gratis y en directo.

Ahora hemos encontrado un NordVPN, que es un Servidor VPN que funciona muy bien, con una Super Oferta del 70% de Descuento, es decir, que por una suscripción de 3,10.-€ mes podrás ver las carreras gratis y otras muchas ventajas de navegar con VPN, protegido y sin riesgos.

La VPN de NordVPN es muy fácil de usar; pones en marcha tu suscripción, descargas el ejecutable, y eliges el servidor de cualquier parte del mundo al que quieres conectar, y en pocos segundos cambia tu IP y comenzar a navegar por Internet con una IP del país desde que ha elegido conectarte, por lo que tienes acceso a todos los servicios en streaming exclusivos si te conectas desde ese país, incluyendo los canales en los que se retransmite Fórmula 1 gratis y en Directo .

Además, si no te convence, tienes un mes gratis de prueba, por lo que si no te convencen, te devuelven tu dinero.

Ver MotoGP gratis con NordVPN75

Creo que por este precio merece la pena, no solo por ver tus deportes favoritos gratis, sino por la seguridad que da navegar protegido por la red.

Aprovecha la oferta y suscribete a NordVPN.

Si no te gusta, hay otras compañías de VPN que también funcionan muy bien, como ExpressVPN, Speedify, VPNUnlimited, …

✅ Ver Gran Premio de Australia de Formula 1 Gratis en tu PC con Listas IPTV en VLC


Las Listas IPTV  te pueden dar acceso a casi todos los canales internacionales y de pago de Deportes, Series, Películas, etc.  Lo dificil ha sido encontrar una aplicaciçon que nos permitiera usarlas con facilidad en nuestro PC, pero ahora podemos decir que la hemos encontrado: se trata de VLC.  VLC es un reproductor y framework multimedia, libre y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN valido para Windows y para IOS y  lo puedes descargar gratis desde la web, tanto para Windows como para IOS.

Con VLC puedes ver el Gran Premio de Australia de Formula 1 2020 por que te permite acceder a los canales que aparecen en algunas Listas IPTV, y entre ellos a Movistar. Entre todos los canales de Movistar, abiertos y de pago, está el Canal de Formula 1, con Lobato como locutor. Y por si este no te funcionara, siempre podrás encontrar en la lista el resto de canales que retransmiten para otros países, como el Sky Formula1, ESPN o ESPN2, etc

En nuestro artículo de Listas IPTV te facilitamos la Lista IPTV más actual y te explicamos  como instalar tu lista y ver el Gran Premio Australia de Formula 1 2020 Online Gratis.

Ver F1 Online Gratis con Listas IPTV

✅ Ver el GP de Australia de Formula 1 2020 Online con conexiones directas de terceros

Recientemente hemos encontrado otra manera de poder disfrutar de la  Formula 1 Online Gratis con mucha calidad y sin cortes ni interrupciones.

Y además, te resultarán especialmente emocionantes si por una módica cantidad juegas a acertar quien va a ser el ganador o el resultado.


✅ Acerca del GP de Australia, en el Circuito Albert Park de Melbourne de Formula 1




  • Dirección de marcha : en el sentido de las agujas del reloj



  • Distancia a la primera curva : 265 metros



  • Número de curvas a la izquierda : 6



  • Número de curvas a la derecha : 10



  • Curvas de más de 250 km/h : 1 (T8)



  • Curvas por debajo de 100 km/h : 2 (T3, T15)



  • Tipos de neumáticos : Ultrasoft/Supersoft/Soft



  • Zonas de frenado : 8 (4 de ellas duras)



  • Velocidad máxima (sin DRS) : 315 km/h



  • Velocidad mínima : 80 km/h



  • Velocidad promedio : 200 km/h



  • Porcentage de Aceleración total : 52 por ciento



  • Maximo tiempo seguido de Aceleración total : 12,1 segundos



  • Cambio de marchas por vuelta : 46



  • Longitud del límite de velocidad del pit lane : 289 metros



  • Tiempo de conducción en boxes a 60 km/h : 17,3 segundos



  • Tiempo de conducción en boxes a 100 km/h : 10,4 segundos



  • Estrategia ganadora en la última carrera: 1 parada



  • Estrategia más elegida en la última carrera: 2 paradas



  • Las paradas en boxes de la última carrera : 22



  • Probabilidad histórica de un coche de seguridad: 40 por ciento



  • Carreras con coche de seguridad (desde 2003): 6 (un total de 13 veces)



  • Debut de la Pista : 1996



  • Número de Grands Prix : 24



  • Primer ganador: 1996: Damon Hill, Williams



  • Primera Pole: 1996: Jacques Villeneuve, Williams



  • Número de victorias desde la Pole: 9 veces



  • Victoria desde más lejos de la Pole : Desde 11º 2003: David Coulthard, McLaren

✅ GP Formula 1 2020 Circuito Albert Park Melbourne en Australia


Entre 1985 y 1995, el final de la temporada de Fórmula 1 tuvo lugar tradicionalmente en Adelaida, pero a partir de 1996 el Gran Premio de Australia se trasladó a otro circuito urbano, el Albert Park en Melbourne. Desde entonces, Melbourne ha acogido -con algunas excepciones- el primer Gran Premio de la temporada. No fue hasta 2006 que el Gran Premio de Australia se celebró por primera vez como la tercera carrera de la temporada con el fin de evitar solapamientos con los Juegos de la Commonwealth. Desde entonces, la primera carrera ha cambiado irregularmente entre Australia y Bahréin.

El circuito de 5.303 kilómetros está repleto de tramos de toda velocidad, que suelen ir seguidos de curvas en forma de chicane, por lo que las entradas a las curvas son siempre super lentas.

Como la pista de carreras alrededor del lago Albert sólo se utiliza una vez al año y el tráfico normal circula por ella durante el resto del año, la pista está muy sucia, especialmente el primer día de entrenamiento. Sin embargo, tanto los pilotos como los aficionados están deseando que llegue el fin de semana, ya que Melbourne no sólo es conocida por su vibrante vida nocturna, sino también por su ambiente único a lo largo de la pista.


Ver Formula 1 Gratis GP Australia

Desde 2009, el Gran Premio de Melbourne ya no comenzará a las 14:00, sino a las 17:00 hora local. Por un lado, esto significa que los tiempos de televisión son más favorables para Europa, pero por otro lado también significa que el sol ya está muy bajo al final de la carrera. Esto crea una atmósfera especial y tomas maravillosas para los cámaras y fotógrafos.

Para el circo de la Fórmula 1, el estreno de la temporada en Melbourne significa, por un lado, el viaje en avión más largo de todo el año, pero al mismo tiempo también una semana relajada llena de barbacoas y fantásticas sesiones de fotos en la impresionante playa de St-Kilda Beach.

Aunque adelantar en la Fórmula 1 no fue exactamente fácil durante mucho tiempo a pesar del DRS y el KERS, siempre ha sido posible en este circuito australiano. La primera oportunidad se presenta al final de la salida y al final de la recta. Si un piloto está cerca de su predecesor en una de las 58 vueltas de carrera (307.574 kilómetros), puede salir del rebufo y frenar antes de la primera curva. Lo mismo es posible antes de la curva 3. También puedes adelantar en la penúltima curva de la pista si el que va delante no tiene cuidado y deja un hueco abierto.

La mayor tragedia hasta la fecha se produjo en 2001, cuando Graham Beveridge, el comisario, resultó herido de muerte por una rueda voladora tras una colisión entre Jacques Villeneuve y Ralf Schumacher.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad