Ver Formula 1 Online en Directo y Gratis

✅ Cómo ver F1 Online y gratis

Tal y como están las cosas desde hace un tiempo, ver F1 online ya es casi imposible sin tener que pagar o comprar una suscripción.

Sin embargo hay muchas maneras de poder disfrutar de la Formula 1 Online en directo y gratis.

Dependiendo del soporte que quieras usar, te vamos a presentar las que mejor nos funcionan a nosotros y que nos están permitiendo ver todo el Mundial de Formula 1 online, en directo y totalmente gratis, sin apenas cortes y con buena calidad.

Algunas de las propuestas van ajustandose dependiendo del pais que emite la carrera, pero seguro que entre todas encontrarás alguna que te vaya bien.

✅ Ver F1 Online


Después de buscar por distintos lugares de Internet para poder ver las carreras de Formula 1 online y en directo, he ido encontrando distintas maneras y sistemas para poder ver todas las carreras de la forma más comodamente posible, sin cortes y en directo.

A continuación te explicamos las que estamos usando ahora:

  1. Mediante Streaming, hay una serie de webs que te permiten conectarte a distintos canales internacionales de Televisión donde retransmiten el Mundial de Formula 1 2020 online y en directo sin apenas cortes y con bastante buena calidad. Todos estas webs son gratuitas aunque no siempre funcionan las mismas.
  2. Para Android hemos encontrado una serie de aplicaciones que retransmiten muchos canales deportivos de todo el mundo, y si encuentras el que retransmite la Formula 1, es relativamente sencillo poder ver el Mundial de Formula 1 Online en directo y gratis en tu movil o en tu tablet.
  3. A través de aplicaciones de Android para tu Smartphone o tablet cómo WisePlay, Kodi o Acestream.
  4. A través de una conexión VPN.
  5. Ver Formula 1 Gratis en tu PC a través de aplicaciones que funcionen con Listas IPTV puedes a ver la F1 gratis.

IMPORTANTE: todoiptv.es te informa de que este post es meramente informativo con fines exclusivamente educativos para informar al visitante de todas las opciones que hay en Internet, tanto legales como no reguladas. todoiptv.es no aprueba el uso de archivos o enlaces protegidos por derechos de autor, ni apoya la piratería ni la vulneración de los derechos de autor. Nuestra obligación es recomendar las webs legales, e informar de otras opciones abiertas en Internet. Si opta por otras propuestas distintas a las oficiales con copyright es siempre bajo su total responsabilidad.

✅ Ver formula 1 Online en Streaming

Hay muchisimas webs que te dan acceso a distintos canales internacionales de deportes, y aunque la mayoría están llenas de publicidad y banners que te abren un monton de páginas por todos sitios,  despues de mucho probar hemos encontrado 2 webs en particular que nos permiten ver las Carreras del Mundial de formula 1 con pocos cortes y con bastante buena calidad (para lo que hay por ahí). Eso si, como mínimo siempre están en inglés, u otros idiomas menos populares.

✅ Mejores Webs de streaming para ver F1 online gratis


La página que estamos utilizando ahora mismo y que mejor funciona es   freestreams-live1.com/sky-sports-f1 / y en ella siempre debemos buscar la Cadena que  está emitiendo F1 en Directo en Europa que en este caso es  Sky Sports f1, por lo que bien a través de las páginas que te indicamos, o bien a través de cualquier otro método, debes encontrar este canal de televisión de pago inglés para poder ver F1 Online.
Ver f1 online directo gratis

Esta web de streaming tiene hasta 4 opciones diferentes para ver SkySport F1, que es el canal de pago inglés que retransmite las carreras en Inglaterra. Nuestra recomendación es que probeis con HD primero, y luego Streaming 3, 2 y 1. Normalmente suele funcionar, aunque tiene cortes. Debes dejar que se abran las páginas de publicidad, y sin cerrarlas seguir clickando para borrar la “X” roja, y el Play, hasta que te conecte con la retransmisión online en directo.

En este momento puedes cerrar todas las páginas de publicidad, y normalmente no se te irá la conexión. Si quieres puedes probar inicialmente con un Adblock para que no te inunde de paginas de publicidad, y si ves que así no funciona, quítalo, pero siempre bajo tu responsabilidad.

✅ Ver formula 1 online desde aplicaciones para dispositivos móviles


También hay otras opciones  para ver f1 online en drecto a través de nuestro Smartphone o tablet, Vien en Streaming o bien con diferentes App del estilo de Wisplay o AceStream.

✅ Ver formula 1 Online en Streaming en nuestro Android

Hace poco hemos encontrado una nueva aplicación para Android que te permitirá ver un gran número de canales Internacionales de Deportes, entre los que lógicamente podras ver f1 online en directo, gratis y con muy buena calidad. Debes descargarte la aplicación desde este link de LiveNetTV e instalarla en tu Movil o Tablet y aceptar los permisos de Google. Una vez encuentres el canal que quieres ver, te pedirá que App de Video quieres usar.

Si no tienes ninguna instalada de las que te propone, te recomiendo que te descargues de la Web de Google Play la de Video Player que no da problemas y es compatible con  ChromeCast y con el FireTvStick de Amazon para poder ver Formula 1 online en Directo Gratis en tu movil o en tu televisor. En este caso, y ya que esta aplicación te permite ver en streaming canales de deportes de todo el mundo, podemos recomendarte para ver formula 1 online los siguientes canales:

  • ESPN2
  • SkySport F1
  • TSN1
  • TSN3
Ver F1 online gratis
Ver F1 online gratis
Ver F1 online gratis

✅ Ver formula 1 Online con Wiseplay

Wiseplay es una app disponible solo en la tienda de aplicaciones de Google play por lo que solo es válido para dispositivos Android. La función principal de esta app es que puedes compartir contenido en streaming con otros usuarios. Cuando hay carreras y otros eventos deportivos siempre encontrarás gente retránsmitiendolas en directo.
Una de las ventajas que más nos ha gustado de esta app es que además puedes compartir el contenido con tu televisor a través de  ChromeCast , con el FireTvStick de Amazon o cualquier otro sistema del tipo Mirror Link.

Wiseplay
Wiseplay
Developer:
Wiseplay Media
Price:
Free+

 

✅ Ver formula 1 Online con AceStream

Acestream es otra App del estilo de Wiseplay pero con la diferencia de que en este caso en vez de compartir el contenido con los amigos, lo ves directamente en streaming de bancos de canales de streaming. Esto te permite ver algunas carreras de formula 1 online gratis aunque a veces hay cortes e interrupciones. No obstante es una gran opción para poder ver formula 1 online cuando no estás en casa.
En este caso, esta aplicación también  se puede usar con  ChromeCast y con el FireTvStick de Amazon , igual que Wiseplay.

✅ Ver formula 1 Online con conexión VPN


Las VPN cifran el tráfico de tu red, permitiendo conectarte desde servidores seguros en cualquier lugar del mundo, y evitando entre otras cosas que tu navegación por Internet pueda ser observada por hackers o proveedores de Servicios de Internet. Esto te permite conectarte a Televisiones de otros paises que emiten Formula 1 online gratis , y poder ver las carreras sin cortes gratis y en directo.

Ahora hemos encontrado un NordVPN, que es un Servidor VPN que funciona muy bien, con una Super Oferta del 70% de Descuento, es decir, que por una suscripción de 3,10.-€ mes podras ver las carreras gratis y otras muchas ventajas de navegar con VPN, protegido y sin riesgos.

La VPN de NordVPN es muy facil de usar; pones en marcha tu suscripción, descargas el ejecutable, y eliges el servidor de cualquier parte del mundo al que te quieres conectar, y en pocos segundos cambia tu IP y empiezas a navegar por Internet con una IP del pais desde el que has elegido conectarte, por lo que tienes acceso a todos los servicios en streaming exclusivos si te conectas desde ese pais, incluyendo los canales en los que se retransmite Formula 1 gratis y en Directo.

Además, si no te convence, tienes un mes gratis de prueba, por lo que si no te convencen, te devuelven tu dinero.

Ver MotoGP gratis con NordVPN75

Creo que por este precio merece la pena, no solo por ver tus deportes favoritos gratis, sino por la seguridad que da navegar protegido por la red.

Aprovecha la oferta y suscribete a NordVPN.

Si no te gusta, hay otras compañías de VPN que también funcionan muy bien, como ExpressVPN, Speedify, VPNUnlimited, …

✅ Ver Formula 1 Gratis en tu PC con Listas IPTV en VLC


Las Listas IPTV  dan acceso a casi todos los canales internacionales y de pago de Deportes, Series, Películas, etc. Encontrar una aplicación que con facilidad nos permitiera ver todo ese contenido en nuestro PC era lo dificil, pero te podemos decir que la hemos encontrado: es la aplicación VLCVLC es un reproductor y framework multimedia, libre y de código abierto desarrollado por el proyecto VideoLAN y  lo puedes descargar gratis desde su web, tanto para Windows como para IOS.

Con VLC puedes ver películas en distintos formatos, escuchar música, pero además, y esto es por lo que lo mencionamos aquí, te permite acceder a los canales que aparecen en algunas Listas IPTV, y entre ellos a Movistar. Entre todos los canales de Movistar, abiertos y de pago, está el Canal de Formula 1, con Lobato como locutor.

En nuestro artículo de Listas IPTV te facilitamos la Lista IPTV más actual y te explicamos  como instalar tu lista y ver la Formula 1 Online Gratis.

Ver formula 1 Gratis en directo

Iremos actializando las listas IPTV periodicamente, por lo que si te deja de funcionar algún canal, podrás encontrar la última Lista disponible en nuestro artículo de Listas IPTV.

✅ Ver Formula 1 Online con conexiones directas de terceros

Recientemente hemos encontrado otra manera de poder disfrutar de la  Formula 1 Online Gratis con mucha calidad y sin cortes ni interrupciones.

Y además, te resultarán especialmente emocionantes si por una módica cantidad juegas a acertar quien va a ser el ganador o el resultado.

Lo que pasa es que los buscadores esto no lo tienen bien visto, y por eso te lo explicamos en esta Web de Comparativas, totalmente segura.


✅ Calendario formula 1 2020

Fecha Gran premio Circuito Vueltas
 15.03.2020 GP de Australia Melbourne 58
 22.03.2020 GP de Bahréin Sakhir 57
 04.04.2020 GP de Vietnam Hanoi
 03.05.2020 GP de Holanda Zandvoort
 10.05.2020 GP de España Barcelona 66
 24.05.2020 GP de Mónaco Mónaco 78
 07.06.2020 GP de Azerbaiyán Bakú 51
 14.06.2020 GP de Canadá Montreal 70
 28.06.2020 GP de Francia Le Castellet 53
 05.07.2020 GP de Austria Spielberg 71
 19.07.2020 GP de Gran Bretaña Silverstone 52
 02.08.2020 GP de Hungría Budapest 70
 30.08.2020 GP de Bélgica Spa-Francorchamps 44
 06.09.2020 GP de Italia Monza 53
 20.09.2020 GP de Singapur Singapur 61
 27.09.2020 GP de Rusia Sochi 53
 11.10.2020 GP de Japón Suzuka 53
 25.10.2020 GP de EE. UU. Austin 56
 01.11.2020 GP de México Ciudad de mexico 71
 15.11.2020 GP de Brasil Sao Paulo 71
 29.11.2020 GP de Abu Dabi Abu Dhabi 55

✅ Equipos y Pilotos formula 1 2019

2020-mercedes Formula 1 Online Gratias
2020-Ferrari Formula 1 Online Gratias
2020 McLaren Formula 1 Online Gratias
2020 RedBull Formula 1 Online Gratias
2020-Renault Formula 1 Online Gratias
2020-Alpha-Honda Formula 1 Online Gratias
2020-Bwt Formula 1 Online Gratias
2020-Haas Formula 1 Online Gratias
2020-Alfa-Romeo Formula 1 Online Gratias
2020-Williams Formula 1 Online Gratias

✅ Reglas, Reglamentos y Cambios en formula 1 2020


Esta claro que en todas las páginas de internet te hablarán de los nuevos coches, de los nuevos pilotos, o de los nuevos equipos, pero seguramente nadie os va a explicar cuales han sido los cambios a los que se tienen que algún este año los coches y pilotos. Por eso, te presentamos en las siguientes líneas  los cambios, Reglas y reglamentos que regirán el Mundial de Fórmula 1 en 2020.

Chasis y Carrocería

La aerodinámica se ha modificado antes de la temporada para facilitar la conducción por detrás y permitir así las maniobras de adelantamiento. Los cambios se mantendrán en el 2020: El alerón delantero sigue teniendo un máximo de dos metros de ancho y no puede estar compuesto por más de cinco elementos principales. Los distintos componentes del alerón pueden tener un máximo de 35 centímetros de altura. El alerón trasero no puede exceder el máximo de 1,05 metros de ancho y el máximo de 0,81 centímetros de profundidad.

Peso mínimo

Los coches serán más pesados de nuevo para la temporada 2020. El peso mínimo aumenta de 743 a 745 kilogramos. Esto continúa la tendencia de los últimos años, con los coches cada vez más pesados. Los conductores tienen que pesar al menos 80 kilogramos.

Ver Formula 1 Estados Unidos Online

Gasolina y Aceite

La cantidad de gasolina que puede tener fuera del monocasco está limitada de dos a 0,25 litros. Esto tiene como objetivo hacer más difícil para los equipos eludir la regulación del flujo de gasolina. También tendremos nuevas restricciones en el depósito de aceite en 2020. En el futuro, solo se tendrá un depósito principal y otro adicional. La capacidad del depósito adicional, incluidas las líneas de suministro, se limita a 2,5 litros.

Unidades de Energía

Los legisladores reaccionan al estrés causado por la carrera adicional en el calendario (Vietnam y Paises Bajos) poniendo a disposición de cada piloto otro MGU-K a lo largo de la temporada. En la temporada 2020, cada piloto podrá utilizar cuatro MGU-K sin penalización. El número de piezas de motor restantes permanecerá sin cambios. Tres MGU-H, tres turbos y tres motores de combustión estarán disponibles a lo largo de la temporada.

Embrague

El mapeo y el diseño del embrague se cambian para que el conductor vuelva a tener un papel más importante en las Salidas, volviendo a ser el piloto el que tiene que poner de lo suyo, con menos ayudas.

CFD

Con el fin de ayudar a la elaboración del reglamento 2021, los equipos dispusieron por última vez de una capacidad ilimitada de CFD. A medida que se complete el desarrollo, los recursos adicionales se limitarán de nuevo a partir de la temporada de 2020

Piezas Listadas

Las llamadas piezas listadas son las piezas que un equipo de Fórmula 1 tiene que producir por sí mismo para ser considerado un diseñador independiente. Estas partes se ampliarán para incluir los sistemas de ventilación de los frenos en 2020, que hasta este año se adquirían de otros proveedores.

Neumáticos

Antes de la temporada 2019, los compuestos y construcciones de los neumáticos fueron readaptados. Aunque se planificaron nuevos neumáticos para el 2020, se utilizarán las especificaciones del año anterior. Después de varias pruebas en los pretest, los equipos se han declarado unánimemente en contra de los nuevos neumáticos que se prepararon para 2020. Por eso Pirelli ofrece de nuevo cinco compuestos diferentes para condiciones secas, tres de los cuales el fabricante trae cada fin de semana. Desde 2019, estos sólo se designan como blandos, medios y duros, independientemente de su posición en el espectro general. Así que el compuesto C3 medio puede ser el más blando, medio o duro en diferentes carreras de fin de semana. También hay dos tipos para condiciones húmedas, el neumático intermedio y el neumático para mojado.

Hora de Cierre

El toque de queda en los fines de semana de las carreras será más estricto. Los mecánicos y otros miembros del equipo que atienden un vehículo tendrán que descansar un mínimo de nueve horas en vez de ocho. Cada equipo puede romper esta regla dos veces por temporada.

Pruebas de Conducción

Las dos semanas de prueba se acortarán. Hasta la temporada pasada, los equipos podían hacer pruebas cuatro días a la semana, pero a partir de 2020, sólo tendrán tres días de prueba a la semana. Otra novedad de este año es que la vista de los boxes ya no puede ser bloqueada por paneles móviles. Esta regulación ha estado en vigor durante los fines de semana de las carreras desde hace varios años.

Super Licencia

Hasta ahora, los pilotos jóvenes sólo han tenido la oportunidad de obtener puntos para su superlicencia en otros campeonatos. A partir de 2020, las sesiones de práctica libre de los viernes también contarán. Si un conductor conduce al menos 100 kilómetros en la práctica y no recibe un punto de penalización por una infracción, recibe un punto de superlicencia. En tres años un conductor puede ganar hasta un máximo de diez puntos de esta manera.

Seguridad

Las características de seguridad de la Fórmula 1 no han cambiado. Para proporcionar una mejor visibilidad en condiciones deficientes, en 2019 se introdujeron luces traseras adicionales en el alerón trasero. También se introdujo un nuevo estándar de casco antes de la temporada pasada, que proporciona una mejor protección para el rostro del conductor.

Bandera a cuadros

Después de un año, se invertirá un cambio de reglas con respecto al año anterior: La bandera a cuadros ondeada terminará oficialmente una carrera de nuevo a partir de 2020. En 2019 la bandera a cuadros tenía sólo un valor simbólico. Una señal LED fue la señal del final de la carrera, pero debido a algunos errores, se vuelve a la bandera de tela.

✅ Retransmisiones en Directo y gratis de los grandes premios de Formula 1 2020


✅ Cómo ver el GP de Australiade F1 2020 Gratis y en directo. ¿Quieres ver el el GP de Australia F1 2020 online en Directo y gratis el próximo 15 de Marzo? A continuación te explicamos cómo hacerlo dependiendo del formato, aunque como sabes,  siempre …

FAQ

🏆 ¿Puedo ver el Mundial de Formula 1 2020 Gratis?

Claro que se puede !! Hay muchas maneras de ver las carreras del Mundial de F1 gratis, pero todo depende del soporte en el que las quieras ver. En TodoIPTV te explicamos como hacerlo automaticamente para verlas en el Televisor, en el Movil o en un PC.

🏆 ¿Se pueden ver todas las carreras con Calidad suficiente?

Una vez mas, dependiendo del soporte, podras verlas con mas o menos calidad. No tendras ningun problema legal por verlas, pero lo que no puedes es retransmitirlas si no tienes permiso.

🏆 ¿Dónde puedo ver la Formula1 Online?

La Formula1 se puede ver gratis en cualquier dispositivo, pero según el que utilices debes utilizar una aplicación u otra. En TodoIPV te presentamos distintas opciones especificas dependiendo del soporte que utilices. Tambien con un Chromecast, las puedes ver gratis en tu Televisor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad