SMART IPTV


Vamos empezar contándote nuestra experiencia utilizando esta aplicación, después de haber probado algunas apps para Smart tv gratuitas, nos dimos con la sorpresa que al probar esta app de paga, nos quedamos realmente sorprendidos.

Y es que la gran diferencia entre calidad, estructura, velocidad y su interfaz tan fácil de usar nos dejo muy satisfechos, cabe destacar que la aplicación te permite usarla completamente gratis durante 7 dias.

Al pasar la prueba gratuita te saldrá un mensaje para que puedas activarlo (pagarlo) el costo es de (5.49 Euros) el pago es una sola vez en la vida en la tv que lo actives.

Mas adelante te enseñaremos a activarla de manera sencilla y explicarte que métodos de pago puedes utilizar sin miedo alguno.

Recuerda que si tienes mas televisores Smart en casa deberás pagar la misma cantidad para cada una de ellas.

Para terminar de explicarte como nos fue, te contamos que la fluidez de los canales que contratamos estaba estupenda, y es que esta aplicación cuenta con una opción de categorías o carpetas que hace mas fácil el funcionamiento del servicio.

Podrás navegar libremente por la categoría que desees, por ejemplo: Deportes, Películas, Series, etc, cosa que otras aplicaciones lamentablemente no lo tienen, y es que imagínense poder encontrar tu programación sin una guía o estructura, realmente terminaríamos aburriéndonos.

¿Que es el Smart Iptv?

Es una aplicación de reproducción de servicios de iptv, y aunque al principio solo era para smart tv hoy en día la compañía a avanzado mucho y ya se puede usar la app para plataformas como: Smart tv, Android Tv, Amazon Fire Tv, y Mag Stb.

Queremos informar que las marcas en donde podemos encontrar el smart iptv son limitadas por el momento, por ello solo la encontraras en LG (Lg smart tv y Lg WebOS) & Samsung (Samsung Smart Tv y Tizen).

¿Como Descargar el Smart Iptv?


Vamos a empezar el tutorial paso a paso, por ello lo primero que tenemos que hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones de nuestra tv, cabe recalcar que según la marca y modelo de tu smart tv el procedimiento es diferente, pero tranquilo que no es nada complicado encontrar la app.

Para la Marca LG

  1. Nos dirigimos al símbolo de Home o buscamos la imagen de una casa.

control smart tv lg - iptv2. Buscamos la opción Tienda de apps o Lg Content Store.

lg content stor smart iptv

3. una vez ingresado vamos a ver todo un menú completo con diferentes aplicaciones y categorías, normalmente la app que andamos buscando la encuentras en entretenimiento o aplicaciones y juegos o incluso en recomendadas, si no la encuentras tienes la opción de la lupa, allí escribes «Smart Iptv» y te saldrá.

descargar smart iptv

Con eso terminamos de haber instalado la aplicación en la Tv, tan simple y sencillo como eso, recuerda que si tienes algunda duda o consulta nos las puedes dejar en la caja de comentarios de abajo.

Para la Marca Samsung

  1. Nos dirigimos al Smart Hub o buscamos la imagen de un rombo de colores.

control smart tv samsung - iptv

2. Buscamos la opción Samsung Apps o Aplicaciones.

samsung apps - smart iptv

3. Ahora que ya estamos dentro de las aplicaciones, solo nos queda buscar el icono del Smart iptv, le recordamos que si la tv no lo trae por defecto en recomendados, solo deberá buscarla en entretenimiento,Tv o Video y de seguro que la encontrara.

smart iptv en samsung

Pero si no la encuentra puede ir a la opción de buscar y escribirla con su control y listo. solo queda hacerle clic y darle en Instalar.

¿Como agregar la lista?

Para agregar una lista m3u8 o como archivo lo puedes hacer de manera sencilla, a continuación te enseñamos como hacerlo.

 

  1. Nos vamos a la pagina oficial de la aplicacion Smart Iptv https://siptv.app/mylist/, una vez dentro nos pedirá una serie de requisitos.
  • Dirección Mac de nuestra Tv: Este código lo obtenemos al instalar la aplicación, cuando abrimos en el lado derecho nos aparecerá un código como este «00:aa:bb:cc:dd:11».
  • La Url M3u o Archivo M3u: Esta lista remota nos la brinda nuestro proveedor de Iptv, la puedes cargar solo con la url o si te la dan como archivo la tienes que tener guardada en tu pc para luego cargarla.

Aunque te recomendamos siempre que la lista lo cargues de manera remota debido a que si tu servicio iptv tiene actualizaciones, esta lo hará de manera automática.

Ahora vallamos a la acción, te enseñaremos como hacerlo !Vamos!

cargar lista m3u al smart iptv

  1. Colocamos Nuestra Mac en el lugar que muestra la imagen.
  2. Colocamos Nuestra Url Remota.
  3. Le damos clic en el check «No soy un robot»
  4. Le damos clci en Send

Si hicimos todos los pasos correctamente nos deberá salir un mensaje «1 URL added! Restart the App.» y ahora solo apretamos el numero 0 con nuestro control para que se actualice y salgan todos los canales.

Si no te funciona esa opción simplemente sales de la aplicación y vuelves a ingresar y listo.

Aviso: La aplicación no viene con canales es solo una herramienta que se usa para reproducir los servicios de iptv, la compañía no se responsabiliza del mal uso de ella.

Como Activar el Smart Iptv

Seguramente te ha pasado que estabas viendo tranquilamente y derrepente te apareció un mensaje «Limited time test period is over» y al costado una imagen para poner tu tarjeta de crédito.

Pues eso pasa cuando ya venció el modo de prueba, pero sinceramente a ojos cerrados te recomendamos que la compres, primero porque es de las mejores apps que hay para smart tv y segundo porque es muy económica y lo mejor es que es para siempre, !Nunca mas vuelves a pagar!

Métodos de Pago:

  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Paypal

Te mostraremos 2 formas de pagar:

Desde tu mismo Televisor:

activar smart iptv

  • Primero introducimos nuestro numero de tarjeta (Visa, Mastercard, Discover y Maestro).
  • Segundo introducimos el Mes, Año y codigo CVV (Este código se encuentra en la parte posterior).
  • Tercero le damos clic con el control en «Activate 5.49».

Y listo con eso ya habremos activado nuestra app, ahora solo queda reiniciar la aplicación y volver a colocar nuestra lista de canales y a gozar del contenido.

Desde la Web Oficial

Para activar o pagar la app desde la web es aun mucho mas fácil, solo sigue los pasos correctamente.

pagar smart iptv

  • Introducimos Nuestro código Mac.
  • Colocamos Nuestro correo electrónico.
  • Rellenamos los datos de nuestra tarjeta
  • Por ultimo le damos en Activar y Listo.

Esperamos que te haya gustado esta guia super completa que de seguro te sera de gran utilidad, estaremos actualizando el articulo en caso haya algun dato importante que agregar.

Si tienes alguna pregunta con gusto te responderemos. !Esperamos tus Comentarios!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad