DUPLEX IPTV


Hoy te traemos un fabuloso tutorial de una app gratuita y nueva que te va encantar, se llama duplex iptv, y esta disponible para casi todas las plataformas digitales.

Esta app acaba de salir este año 2020 y la verdad que promete mucho, tiene una interfaz buenísima y lo mejor de todo es que es completamente gratis, free asi que ya sabes que no vas a tener que pagar nada por ella.

¿Que es Duplex Iptv?

Es uno de los mejores reproductores multimedia o media player que podremos encontrar actualmente, es muy sencillo de usar y podrás disfrutar de tu contenido favorito en tus plataformas mas populares.

En sus inicios que en realidad es hace muy poco, solo fue lanzado para SMART TV como Samsung APPS & LG WebOS, sin embargo actualmente ya esta disponible en ANDROID TV y Android Movil (lo encuentras en la play store como APK) Incluso en Amazon Fire TV ya esta disponible para su descarga, así que prácticamente lo podremos usar en todos lados.

Bueno no perdamos mas tiempo y vallamos a aprender como configurar, descargar e instalar el duplex iptv de manera sencilla paso a paso.

Como Instalar Duplex Iptv

Para este ejemplo vamos a aprender a usarlo en el SMART TV, para ello tememos un LG con sistema WebOS.

Paso #1


Ingresaremos mediante el símbolo de la Casa o mas conocida como “Home” desde nuestro control ya sea el normal o el Magico.

control smart tv lg - iptv

Paso #2

Tendremos que ingresar al LG Content Store o Tienda de aplicaciones donde se mostrara una interfaz completa de las apps que están disponibles.

lg content stor smart iptv

Paso #3

Ahora ingresamos a la opción que dice APLICACIONES.

aplicaciones smart tv lg

Paso #4

Al lado izquierda veremos que dice “NUEVAS” ingresamos ahí y luego bajamos y encontraremos la app Duplex IPTV.

aplicaciones smart tv lg nuevas

Paso #5

Ahora tendremos que darle en INSTALAR, procedemos con la instalación y una vez terminada, apretamos ABRIR O LANZAMIENTO y se abrirá la aplicación, y enseguida nos aparecerá un mensaje con nuestro Devide ID & Device Key que necesitaremos para cargar nuestra lista de canales.

Descargar duplex iptv smart tv lg

Hasta aquí hemos terminado con la instalación de la aplicacion en nuestro smart tv, ya no debemos hacer nada mas aquí hasta terminar de cargar la lista en la web.

Configurar o Cargar Lista

Paso #1

Ahora nos vamos directo a la pagina web oficial de duplex Aquí para cargar nuestra lista m3u, ahora le damos clic en Edit Playlists.

Configurar duplex iptv LG

Paso #2

Ahora se nos abrirá una ventana que nos pedirá ingresar el Devide ID y Key, lo ingresamos luego le damos a No soy un Robot y por ultimo a Manage Playlists.

Configurar duplex iptv LG 2

Paso #3
Ahora tengamos en cuenta que podemos cargar lista remota o con codes api, vamos a enseñarles a hacerlo de las 2 formas.


De Manera Remota:

Apretamos la opción +ADD PLAYLISTS y nos aparecerá para llenar 2 cuadros o casilleros.

En Playlist Name ponemos cualquier nombre.

En Playlist URL (M3u o M3U8) colocaremos la lista m3u ya sea de paga o gratuita.

Mas abajo tenemos una opcion para los que desean mas seguridad o proteger sus listas, pueden colocar un codigo PIN si es que lo desean (Opcional) No es necesario.

Ahora le damos en NO SOY UN ROBOT y por ultimo presionamos SAVE.

Configurar duplex iptv LG 3

Con Codigo Api:

Apretamos la opción +ADD XTREAM CODES PLAYLIST y nos aparecerá para llenar 4 cuadros.

En Playlist Name ponemos cualquier nombre.

En User Name colocamos el usuario proporcionado por nuestro proveedor de iptv

En Password colocamos la contraseña proporcionada por nuestro proveedor

En Host Colocamos el puerto que también nos brinda nuestro proveedor

Ahora le damos en No Soy un Robot

Y por ultimo le damos en Save.

Configurar duplex iptv LG 4

Ahora nos daremos cuenta que nos aparecerá una carpeta con el nombre que hemos puesto y con eso ya confirmamos que todo el procedimiento se termino de manera correcta.

Configurar duplex iptv LG 5

Paso #4

Ahora que ya terminamos de cargar correctamente nuestro servicio de IPTV, vamos a la TV, y si recordamos nos había salido un mensaje en la pantalla y con una sola opción que decia «Back» apretamos ahí y nos aparecerá nuestra carpeta con el nombre que elegimos.

Duplex iptv playlist

Paso #5

Ahora ingresamos a la carpeta con el nombre que habíamos puesto, en nuestro caso le pusimos Prueba, dentro nos saldra 4 Opciones. «Live Channels» «Movies» «Series» «Replays»

Duplex iptv es gratis

Paso #6

Ingresamos a Live Channels que son los canales en vivo y nos aparecerá todo el contenido separado por categorías.

Listas para duplex iptv

Paso #7

Ahora ingresamos a la categoría que queramos ver y nos aparecerán los canales, elegimos el canal y listo comenzara a reproducir.

Listas para duplex iptv 2

Listo con esto terminamos nuestra guía completa de configuración e instalación de duplex iptv, esperamos que ya sepas como funciona todo, no duden en preguntar si tienen alguna consulta en la caja de comentarios mas abajo. Esperamos sus opiniones.

Características:

A continuación te mostraremos algunas ventajas y desventajas que tiene la aplicación, es importante conocer algunos detalles extras, los Pros y Contras.

Positivo:

  1. Opción de búsqueda rápida en la lista de reproducción.
  2. Ordenado por Grupos o Categorías.
  3. Opción de Agregar a favoritos.
  4. Guarda listas reproducidas recientemente y puedes reanudar donde te quedaste.
  5. Puedes Cambiar el Audio o Subtitulo.

Negativo:

  1. Algunas veces hay pequeños desfases en la voz.
  2. Problemas al cambiar el audio o sub en algunas películas

Dato Importante: Si quieres instalar la app en samsung, solo esta disponible para la tienda en EE.UU, la única solución simple es que ingreses a la configuración y cambies la región a USA.

Como Activar, Pagar o Renovar Duplex IPTV

Muchos se preguntaran que paso con esta aplicación si hasta hace poco la teníamos completamente gratis, pues se veía venir ya que con tanto soporte, características y actualizaciones que viene realizando esta app se esta convirtiendo en una de las preferidas de miles, y creemos que valdrá la pena gastarnos un pequeño monto para tenerla con nosotros por muy buen tiempo.

Plataformas de pago:

  1. Tienda oficial de Microsoft (Windows 10)
  2. Aplicaciones Oficial de Play Store (Android)

Método de pago:

  1. Tarjeta de Crédito
  2. Tarjeta de Debito
  3. Gift Code

Paso #1

Abrimos la aplicación Duplex en nuestro dispositivo Móvil Android.

Paso #2

Ingresamos a la opción «Activación»

como-pagar-duplex-iptv

Paso #3

Aqui tenemos varias opciones muy buenas para elegir que son muy importantes.

Cada dispositivo tiene su propio Device ID & Device Key por lo cual tenemos que tener cuidado a la hora de activar, renovar o pagar desde nuestra aplicación.

En nuestro caso vamos a pagar para una TV SMART LG, así que debemos tener apuntado o a la mano los códigos de la tv que vamos a querer tenerla.

A continuación te nombramos las opciones que tenemos disponibles:

  1. Activacion ID: Nos proporciona los códigos para poder hacer una transferencia de licencia a otra.
  2. Transferir Activación: Si seleccionamos esta opción es para transferir la licencia a otro dispositivo ( Se desactivara el dispositivo actual)
  3. Renew for this device: Aquí es para poder pagar la aplicación del dispositivo actual.
  4. Renew for another device: Aquí es para pagar otro dispositivo
  5. Packages o Paquetes: Esta es una opción muy buena en caso tengamos múltiples dispositivos para pagar ya que nos brinda una oferta mas económica para obtener la licencia.

El Primer paquete consiste en 10 activaciones x 6 meses por un costo de $6.99

El segundo paquete consiste en 10 activaciones x 1 año por un costo de $13.99

como-renovar-duplex-iptv

Sigamos, ahora le damos a la opción que dice «Renew for another device» que en español seria renovar otro dispositivo.

Paso #4

Ahora llenamos los códigos del dispositivo que vamos a pagar y elegimos la opción que mas nos convenga.

  • 6 meses x $0.99
  • 1 año x $1.99

como-pagar-y-activar-duplex-iptv

Nos aparecerá un cuadrado con nuestros códigos y el plan que escogimos y abajo 2 opciones, presionamos «Purchase«.

Paso #5

Ahora nos saldrá un cuadrado con el monto que nos costara el plan en nuestra moneda local según nuestro país, y mas abajo nuestro método de pago.

Por ultimo le vamos a dar a la opción «COMPRAR» y listo habremos terminado.

como-pagar-duplex-iptv-2

Al final solo nos saldrá un pequeño mensaje «Compra Completada con Éxito» ahora lo único que haremos es actualizar la aplicación, o salir y volver a entrar y listo ya nos aparecerá nuestra fecha nueva de expiración x 1 año completo.

como-pagar-duplex-iptv-3

Así de sencillo fue pagar nuestra aplicación duplex desde nuestro dispositivo móvil, un dato importante es que tienen que asociar su tarjeta de crédito, debito a su cta de Google Pay para así poder hacer todo el proceso.


17 comentarios en “DUPLEX IPTV”

  1. Si, se que con el azul puedo activar/desactivar pero me sale que no hay subtitulos y sin embargo me salen y no es de mi TV. Porque con otra app no me sale los subtitulos sin embargo lo desinstalo lo vuelvo a instalar y pasa igual. Alguien que me pueda ayudar?

  2. Buenos días a ver si alguien me puede ayuda he instalado Duplex IPTV en mi fire Stick a través de Downlader y desde la pagina oficial de Duplex y hasta ay todo funciono bien pero al abrir la aplicación me sale una pantalla en azul y ya no hace nada mas
    Gracias por la ayuda
    Pedro Cano

  3. Hola ayuda me e puedto los canales de duplex xr me salen los subtutulos en los canales en vivo, aprieto el boton azul coml e leido y me sale los medios n incluyen informacion de subtitulos, como puedo quitarlos!! Ayuda por favor q ya nose q hacer tengo un televiosor lg

  4. Hola, he instalado la aplicacion y mi problema es que cuando veo una serie o pelicula y la interrumpo para seguir otro dia ya no puedo, me sale la pantalla en negro, pero esq tampoco puedo verla desde el principio, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria. un saludo

  5. Es un reproductor increible, pero no soy capaz de quitar los subtitulos, salen en casi todos los canales en directo.
    Si alguien sabe algo, que de un poco de luz, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad